Osorio expresa solidaridad tras accidente en QRoo

Este lunes se volcó un autobús de pasajeros en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum con saldo de 12 personas muertas y 11 heridas

Foto: Cortesía del portal Forum
Estados 04/07/2016 12:37 Redacción Ciudad de México Con información de Silvia Hernández Actualizada 12:38

El secretario de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, expresó su solidaridad con los familiares de las personas que fallecieron en un accidente carretero en Quintana Roo.

Esta madrugada, un autobús volcó en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Tulum con saldo de 12 personas muertas y 11 heridas.

“Mi solidaridad con los familiares de quienes perdieron la vida en el accidente carretero en Carrillo Puerto, Quintana Roo”, escribió el titular de la Segob en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con la subprocuradora de la Zona Maya, Blanca Imelda Ávila, a las 05:14 horas se informó que un autobús de la línea Acosta, con número económico 17877, placas de circulación 337-RV-3 del servicio público federal, se había volcado a la altura del entronque de la localidad Tres Reyes.

Elementos de la Subprocuraduría de la Zona Maya de Quintana Roo, cuerpos de rescate y miembros de la Policía Federal se trasladaron hasta el lugar de los hechos.

Entre los muertos se encuentra una niña de dos meses de edad.

 

spb

Temas Relacionados
accidente carretero

Comentarios