Suscríbete

Identifican a agresores de reportera

A través de una denuncia que realizaron en redes sociales y que retoman reporteros locales, se detallan los nombres de los atacantes

Estados 22/07/2016 04:37 Fredy Martín Pérez / Corresponsal San Cristóbal de las Casas, Chis. Actualizada 04:37
Guardando favorito...

Habitantes de esta localidad identificaron a los agresores de la reportera Dolores Rodríguez, como habitantes de la fracción Peña María o ejido El Sumidero.

En una denuncia que realizaron en redes sociales y que retoman reporteros locales, detallan que uno de los jóvenes que rodean a Dolores, el que viste de playera negra “es Miguel Hernández de la Cruz; el del otro extremo (el de) camisa celeste, es “Raymundo Hernández Hernández”, otro que no aparece en la foto, pero que está cerca es Mateo López López, con 3 de sus hijos.

“Estas personas viven sobre el Bulevar exactamente. Son los dueños de los negocios de (venta de) lajas” y que invadieron las tierras hace años y están ligados con el alcalde del PVEM, Marco Cancino González.

Además, el predio donde se ubican los indígenas es conocida como Peña María, “pero ellos se auto denominan El Sumidero”.

La Procuraduría de Justicia del Estado informó que tiene el “compromiso de procurar una justicia integral que permita presentar a los imputados ante los tribunales”.

Temas Relacionados
agresión contra reportera
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios