Más Información

Diputado del PAN anuncia denuncia penal contra cuñado de AMLO por presunto lavado de dinero; pide a la UIF investigar

"Es malo para el país que no se haya aprobado": Sheinbaum sobre el Plan B sin revocación de mandato; destaca reducción de privilegios

Prevén aprobación del Plan B en San Lázaro después de Semana Santa; descartan “dificultades” en respaldo del PT y PVEM

Argentina declara al CJNG como organización terrorista; medida habilita la aplicación de sanciones financieras y restricciones

Diputados avalan iniciativa presidencial al Código Fiscal; reforma flexibiliza mecanismo de garantías para contribuyentes

Asesinan a director de la Junta de Agua Potable de Irapuato; alcaldesa Lorena Alfaro confirma la muerte
Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación agredieron al fotoperiodista Mario Jiménez Leyva, quien cubría la marcha que realizaron los integrantes del magisterio de la Sección 22 del SNTE en el marco de la mesa de diálogo en la Secretaría de Gobernación.
Los hechos ocurrieron poco después del mediodía de este jueves en la Plaza de la Danza, anexa a la sede del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, en el Centro Histórico de la capital, donde culminó la manifestación que partió de las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).
Mientras los trabajadores de la educación retiraban una enorme lona alusiva a las fiestas de la Guelaguetza, el fotógrafo tomaba imágenes, lo que molestó a los manifestantes, que se avalanzaron sobre de él.
Uno de ellos le propinó un golpe en la cabeza con un alambre, lo que le originó lesiones leves; un grupo de periodistas que cubría la protesta acudió en ayuda del fotorreportero.
Tras la agresión, los mentores continuaron con la quema de propaganda alusiva a las fiestas de los Lunes del Cerro, que inician el próximo lunes, mismas que pretenden boicotear. Ningún elemento policiaco acudió al auxilio, pese a que varios uniformados custodian las oficinas del presidente municipal Javier Villacaña, quien despacha en el inmueble adjunto.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








