Más Información

Diputado del PAN anuncia denuncia penal contra cuñado de AMLO por presunto lavado de dinero; pide a la UIF investigar

Prevén aprobación del Plan B en San Lázaro después de Semana Santa; descartan “dificultades” en respaldo del PT y PVEM

Argentina declara al CJNG como organización terrorista; medida habilita la aplicación de sanciones financieras y restricciones

Diputados avalan iniciativa presidencial al Código Fiscal; reforma flexibiliza mecanismo de garantías para contribuyentes

Alito Moreno celebra freno de oposición y PT a revocación de mandato; "El Plan B se fue a la basura sin su pieza clave", dice

Asesinan a director de la Junta de Agua Potable de Irapuato; alcaldesa Lorena Alfaro confirma la muerte
Los cuerpos de dos presuntos delincuentes que perdieron la vida en un enfrentamiento entre grupos rivales, en la sindicatura de Villa Juárez, Navolato, fueron recuperados por el Ejército luego de que hombres armados se los llevaron.
Esta tarde, elementos militares retuvieron a un cortejo fúnebre en esa misma sindicatura y se percataron que la familia, de quien fue identificado como Cristóbal N, de 19 años de edad, no contaba con la documentación en regla para el sepelio.
También se conoció que elementos del Ejército identificaron que esta mañana otro joven había sido sepultado, sin contar con un acta de defunción en regla que especificara los motivos de su muerte, por lo que los cuerpos fueron remitidos al Servicio Médico Forense para sus autopsias de ley.
El Subprocurador de Justicia del Estado, Martín Robles Armenta, el lunes pasado dio a conocer que se abrió una carpeta de investigación, sobre los hechos de la madrugada del domingo pasado.
Según el reporte emitido al C-4, por espacio de más de quince minutos, varios hombres armados pertenecientes a dos grupos antagónicos se enfrentaron a tiros. En el lugar quedó una camioneta Tacoma, tipo King- Kab, matrícula UF 124497.
En su interior se encontraron los cuerpos de dos personas del sexo masculino, de apariencia joven, los cuales presentaban varios impactos de bala que penetraron por diversos ángulos del chasis de la unidad.
Los testimonios recolectados por peritos e investigadores, así como evidencias, como son manchas de sangre en el interior y exterior de la camioneta, establecieron que minutos después del enfrentamiento, en presencia de policías municipales, retornó uno de los grupos armados y levantó los cuerpos.
Robles Armenta indicó que se investigaba si los agentes municipales que llegaron primero al lugar de los hechos, no intervinieron en el resguardo de las evidencias.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







