Detienen a periodista acusado de tentativa de homicidio en Chiapas

La Procuraduría del estado informó que el conductor de un taxi resultó lesionado por arma de fuego, “luego de sostener una discusión con el ahora detenido”

Estados 19/07/2016 21:48 Tuxtla Gutiérrez, Chis. Oscar Gutiérrez y Fredy Martín Pérez Actualizada 22:16
Guardando favorito...

La  Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)  detuvo esta tarde al periodista Sergio    Stahl  Espinosa por los delitos de homicidio en grado de tentativa y posesión ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerza Aérea.

La Procuraduría informó en un comunicado que además, elementos de la Policía Especializada aseguraron un arma de fuego calibre 45.

Informó que iniciaron las indagatorias por los hechos ocurridos este martes por la mañana en la colonia Real del Bosque en Tuxtla Gutiérrez, donde el conductor de un taxi resultó lesionado por arma de fuego, “luego de sostener una discusión con el ahora detenido”.

La Fiscalía de Distrito Metropolitano, precisó,  integra la carpeta de investigación 0377-101-0203-2016.

Se especificó que el agredido presentaba una lesión en el lado izquierdo de la pierna,  a la altura del muslo, producida por proyectil de arma de fuego.

El lesionado recibe atención médica  en un hospital de la ciudad, donde su salud es reportada estable.

Stahl Espinosa posteó en su red social de  Facebook “me buscó el baboso y me encontró; nomás fue un rozón en el muslo que le di”.

En la publicación, incluso, se comprometió que pagaría los gasto médicos, de hospitalización “ y si me lo pide hasta sus mil dólares le regaló para que se acabe la vaina”.

El Ministerio Público, indicó, resolverá la situación jurídica del columnista digital en los términos legales.

La Procuraduría indicó que realiza las diligencias correspondientes, entre las que destacan criminalística de campo, fotografías y balística.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios