Más Información

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

UNAM condena bloqueo de EU contra el gobierno de Cuba; llama a respetar la autodeterminación de los pueblos

Detienen a nueve hombres por causar destrozos en edificio de Gobierno de CDMX; eran ajenos a la marcha del 8M
El gobernador electo de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, subió dos mensajes a su cuenta de Twitter en los que exige al gobierno federal y al estatal usar toda su fuerza para acabar con la delincuencia en esta entidad luego de que una familia fuera asesinada en Ciudad Victoria.
En un primer Twit, subido a la 1:25 escribió: “Urge que el Gobierno Federal actué de inmediato con toda la capacidad humana y tecnológica para frenar a los grupos criminales. #SOSTAM”.
Más tarde a la 1:40 horas, el gobernador electo subió otro mensaje a Twitter: “Ataque a otra familia donde nuevamente asesinaron a menores, nos indigna. Exigimos toda la fuerza del estado contra criminales en #Tamaulipas”.
Y es que la condena de este nuevo hecho de violencia es además porque apenas el pasado sábado 9 de julio, también en Ciudad Victoria, se registró la ejecución de 14 integrantes de dos familias, (otros 4 quedaron heridos).
En estos hechos de violencia, entre las víctimas estaban 9 mujeres y de estas cinco eran menores de edad.
ml
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










