Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se instalaron afuera del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en protesta por la reforma educativa.
Por tercer día consecutivo, los docentes instalaron carpas y mantas para pedir una mesa de diálogo con autoridades estatales y federales sobre la reforma.
Hasta el momento, el tránsito en la carretera 190 frente al IEEPO no se ha visto afectado por la protesta de docentes.
El pasado martes, los maestros y otras organizaciones sociales marcharon en la ciudad de Oaxaca para pedir la liberación de maestros presos por disturbios en las pasadas elecciones federales, en 2015.
El plantón de los maestros ha causado molestia entre los ciudadanos y algunos sectores económicos de la ciudad, debido a los problemas en el tránsito y el espacio público, por lo que los inconformes anunciaron que este miércoles al mediodía marcharán para pedir a las autoridades que se resuelva el conflicto magisterial a la brevedad.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










