Más Información

Extorsión, abuso sexual, drogas y ciberacoso, los delitos latentes para infancias; delincuentes usan videojuegos

Noroña critica “maltrato” a Marx Arriaga y Adán Augusto López; lamenta que le den motivos a la derecha para festejar

Federico Döring amplía denuncia por huachicol; solicita que Julio Scherer comparezca ante el ministerio público

Hijos de presuntos capos mexicanos estuvieron en escuela de élite de EU: Departamento de Tesoro; pagaron hasta 102 mil 235 dólares por año
El director general adjunto de averiguaciones previas de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) de PGR, Humberto Domínguez, afirmó que han recibido diversos reportes ciudadanos de “personas armadas” en al menos cinco municipios de Tamaulipas, pero al momento de verificarlos han resultado negativos.
En conferencia de prensa, acompañado por el consejo del IETAM, Domínguez dijo que los reportes provienen de los municipios de Reynosa, Nuevo Laredo, Ciudad Victoria y Matamoros, donde presuntamente gente armada impide el voto de los ciudadanos, pero hasta el momento los fiscales de la dependencia no han tenido ninguna verificación.
“No son denuncias formales, sino reportes de distintas fuentes que con los recorridos nosotros verificamos y el resultado ha sido negativo”.
Dijo que hasta el momento solo hay una denuncia presentada, por medio telefónico, de una persona que se quejó porque no estaba instalada la casilla en su colonia.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









