Más Información

EU entregó a México lista con nombres de espías rusos, reporta el NYT; el gobierno mexicano los dejó quedarse, dice

Sheinbaum entra a la lista de las 67 personas más elegantes de 2025; The New York Times destaca los bordados mexicanos en su indumentaria

“Es un camino largo, pero con amor lo hace uno”; peregrinos de diversos estados comienzan a llegar a la Basílica de Guadalupe
Con la instalación de la Sesión Permante el Instituto Electoral de Tamaulipas dio inicio formal a la jornada electoral 2016, proceso que se convierte en el más vigilado en la historia de esta entidad.
A las 07:30 horas, el pleno del IETAM declaró abierto el proceso electoral. La sesión permante será clausurada hasta las 12:00 del día del lunes 6 de junio.
En un mensaje previo, Jesús Fernández Anguiano, presidente del IETAN dijo “La democracia se fortalece con el respeto a las leyes y su cumplimiento, pero sobre todo con el respeto a la voluntad ciudadana”.
También dijo “Hoy celebramos la democracia con el más alto y significativo valor ciudadano y lo hacemos a la altura de nuestra sociedad”.
Puntualizó que “En el IETAM tenemos la convicción de que uno de los ejercicios más significativos son las elecciones”
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










