Suscríbete

Reciben 62 votos de oaxaqueños extranjeros: IEEPCO

En dicha mesa de escrutinio y cómputo serán abiertos y contabilizados los votos en presencia de funcionarios de partidos políticos que se han acreditado ante el INE

(Foto:Lupita Thomas)
Estados 04/06/2016 13:45 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca Actualizada 15:18

La consejera electoral del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Nora Hilda Urdiales Sánchez, informó que se recibieron 62 votos de oaxaqueños radicados en el extranjero. 

 

La presidenta de la Comisión Provisional del Voto en el Extranjero del IEEPCO detalló que este sábado a las 8 de la mañana se cerró la recepción de comicios de esta índole, cumpliendo con la normatividad que especifica que debían recibirse hasta 24 horas antes de la jornada electoral. 

 

Indicó que los votos serán abiertos hasta el domingo a las 5 de la tarde, en una mesa especial para ellos con funcionarios sorteados en el Instituto Nacional Electoral (INE).  En dicha mesa de escrutinio y cómputo serán abiertos y contabilizados los votos en presencia de funcionarios de partidos políticos que se han acreditado ante el INE.  El resultado de la mesa será turnado al Consejo General del IEEPCO.

 

erp

 

Comentarios