06 | DIC | 2019
El accidente ocurrió en el tramo Apatzingán-Lázaro Cárdenas; en uno de los vehículos involucrados cuatro personas perdieron la vida (ESPECIAL)

Choque en la autopista Siglo XXI deja 5 muertos

04/06/2016
03:26
Carlos Arrieta / Corresponsal
Arteaga
-A +A

Arteaga.— Un accidente automovilístico registrado ayer sobre la autopista Siglo XXI, entre dos vehículos particulares, dejó un saldo de cinco personas muertas, entre ellas un recién nacido, y nueve heridas que fueron canalizadas a hospitales de Morelia y Lázaro Cárdenas, debido a sus lesiones.

Personal de los cuerpos de auxilio informó que, de acuerdo con los primeros reportes, dos camionetas que circulaban en sentidos opuestos se impactaron de frente cuando una de éstas invadió el carril contrario.

El percance ocurrió en el tramo Apatzingán-Lázaro Cárdenas, a la altura de la comunidad de Las Cañas del municipio de Arteaga, ubicado en la transición de la Tierra Caliente y la Costa.

En el lugar, cuatro personas perdieron la vida al interior de uno de los vehículos y una más en la otra camioneta involucrada, al quedar prensadas entre los escombros, por lo que personal de la Cruz Roja tuvo que rescatar los cuerpos con la ayuda de equipo hidráulico.

Debido al traslado urgente de los lesionados, aún se desconoce la gravedad de su estado salud, pero paramédicos señalaron que ya son atendidos por especialistas tanto en los hospitales del puerto, como en los de la capital.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios