15 | DIC | 2019
13
(Foto: Especial)

Atropellan y matan a niño en auto a nombre de candidata

04/06/2016
21:35
Francisco Reséndiz
Puebla
-A +A
Aunque la persona que manejaba el vehículo se dio a la fuga, gracias a que el auto fue asegurado se supo que pertenecía a Roxana Luna Porquillo, candidata al gobierno de Puebla

Esta noche, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación en torno a la candidata del PRD al gobierno de la entidad, Roxana Luna Porquillo, por la muerte de un niño de 6 años.

Esta autoridad  investiga la muerte del niño Germán Jiménez Tlaltelpa, quien fue atropellado en la Avenida Leyes de Reforma en el municipio de San Buenaventura Nealtican, Puebla. A consecuencia de las lesiones, el menor perdió la vida minutos más tarde en un hospital de la zona.

El vehículo involucrado en los hechos está a nombre de Roxana Luna Porquillo, tal como consta en la tarjeta de circulación, y corresponde a un Toyota Corolla 2014 con placas 673ZED, de acuerdo con información de la Fiscalía poblana.

Las primeras indagatorias que incluyen referencias de testigos, establecen que la persona que conducía el auto se dio a la fuga, por lo que se investiga su identidad.También al interior de la unidad se ubicó propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se detalló en un comunicado.

Se informó que en este momento la Fiscalía General del Estado de Puebla tiene asegurado el vehículo y continúa con el desarrollo de la averiguación previa 583/2016/HUEJO.

jlcg/ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios