Más Información

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla
El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) informó que cinco personas fueron localizadas en Ajuchitlán del Progreso, luego de siete días de haber sido privadas de su libertad, por sujetos desconocidos.
Por medio de un comunicado, el vocero de seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del estado a través de sus sistemas de inteligencia realizó un operativo y después de varios días de búsqueda, logró localizar el lugar donde mantenían privadas de su libertad a cinco personas.
Las víctimas fueron liberadas y de inmediato se les dio la atención correspondiente, para luego ser entregadas a sus familiares.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












