El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez salió al paso a las criticas hechas a su imagen y aclaró que goza de buena salud y que bajó de peso, porque cambió sus hábitos alimenticios, invitando a los tabasqueños a que se sometan a una orientación nutricional.

La polémica por la salud del mandatario tabasqueño la generó la fotografía donde le tomó protesta a la nueva titular de la Centro de Interpretación y Convivencia con la Naturaleza, “Yumká”, donde se apreció más delgado y con un semblante distinto al que tenía hace una par de meses; esta imagen fue utilizada en redes sociales por algunos “trolls” o críticos al actual gobierno para suponer alguna enfermedad.

Ante estos rumores, a través de su cuenta en Facebook, el gobernador Arturo Núñez señaló: “Estimados paisanos, aprovecho esta red social para aclarar lo que algunos comentarios mal intencionados refieren a mi estado de salud. Hace ya unos meses decidí cambiar algunos hábitos en cuanto al consumo de azúcar, primordialmente por convicción propia y por salud”, refirió.

Y agregó: “‪#‎Tabasco‬ ocupa de los primeros lugares a nivel nacional en casos de hipertensión y obesidad a causa del elevado consumo de grasas y bebidas azucaradas”.

Termina su comunicado afirmando que está completamente sano: “Gozo de cabal salud. Invito a quienes así como yo, necesiten orientación nutricional, acudan a nuestras instancia de salud para ser apoyados y asesorados a través de las campañas que mantenemos vigentes en pro de una mejor calidad de vida”.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses