Más Información

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Joven trabajador de una obra en Tláhuac termina con barreta incrustada en el rostro; es trasladado en helicóptero a un hospital

¡La ropa! Activan alerta amarilla por fuertes vientos para esta tarde en CDMX; rachas podrían alcanzar los 59 km/h
El gobernador de Chihuahua, César Duarte, negó que su administración haya enviado infiltrados a la protesta de ayer en el Palacio de Gobierno, como lo indicó el mandatario electo, Javier Corral.
Corral además señaló que ellos no convocaron a la manifestación e incluso dijo que un día antes advirtieron lo que podía pasar, por lo cual exhortaron a no acudir a la protesta.
En respuesta, Duarte señaló en entrevista con Luis Cárdenas para noticias MVS: “Es un deslinde muy cómodo, porque la convocatoria no fue de la noche a la mañana, fue una convocatoria hecha y firmada por los seguidores y operadores más cercanos de Javier Corral”.
Reiteró que su gobierno no mandó infiltrados, pero que sí actuó la fuerza pública para evitar que los empleados, los ciudadanos y niños corrieran riesgo.
“No puedo permitir que se trastoque la seguridad de los chihuahuenses y mucho menos se erosione la imagen de seguridad que hemos logrado”, añadió.
Recordó que hay más de 100 detenidos por estos hechos y que se está investigando el por qué de los actos violentos.
“No convoqué a nadie, ellos lo convocaron a través de las redes sociales, que no se deslinde, fueron sus operadores políticos los que hicieron ayer el intento, yo no sé qué buscan, yo no sé si sea reacción porque existe una impugnación al proceso electoral...”, añadió.
Sobre la presunta compra de un banco con dinero del erario, negó que éste exista y que “es la mentira más grande que se ha promocionado”.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










