[Publicidad]
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán desalojaron este viernes a integrantes de la Sección 18 de la CNTE, luego de que éstos mantenían tomadas las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado para impedir que el sector educativo cobrara sus cheques, por lo que luego de replegarlos, los policías estatales recuperaron la nómina.
Durante la acción de la SSP para liberar las instalaciones de la SEE y rescatar la nómina de los trabajadores, no hubo incidentes, pues los autonombrados “maestros democráticos” se replegaron al verse rebasados por el número de oficiales.
En respuesta, maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación bloquearon las vías del tren en el cruce de las avenidas Periodismo y Madero en la ciudad de Morelia.
La disidencia magisterial también se plantó en las vías ferroviarias de la tenencia de Guacamayas de la ciudad de Lázaro Cárdenas, donde han impedido la entrada y salida de trenes comerciales del puerto michoacano.
spb
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Pau Cubarsí luego de clasificar con España a la final del Mundial 2026: “El sueño sigue vivo”

Metrópoli
Excandidato de MC en Teotihuacán resulta herido tras ataque a balazos; reportan dos víctimas más con lesiones

Nación
IPN y estudiantes instalan ruta de negociación con la SEP; acuerdan cuatro mesas de trabajo para atender demandas






