Más Información

Giran 25 órdenes de aprehensión contra responsables del incendio de Waldo’s en Hermosillo; cierran 68 sucursales en Sonora

Absuelven a "El Mochaorejas" de los delitos de secuestro y delincuencia organizada de una causa penal; seguirá en prisión

Anticorrupción investiga conflicto entre empresas por licitación de vales de despensa; "que violar la ley sea más caro que cumplirla"

Recuerdan a Martha Érika Alonso y a Rafael Moreno Valle a 7 años accidente aéreo; "he ordenado actuar de inmediato"
Elementos de la Policía Estatal de Puebla replegaron un bloqueo de maestros en la carretera Teotitlán-Tehuacán que se encontraba unos 200 metros dentro del territorio del estado vecino.
Autoridades del municipio de Coxcatlán, Puebla, pidieron el apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública de ese estado para dialogar con los manifestantes y que retiraran el bloqueo o, en su defecto, lo realizaran en territorio oaxaqueño.
Luego de dialogar con las personas, que bloqueaban la carretera desde las 9:00 horas de este miércoles, los inconformes accedieron a retirar unas llantas y piedras con las que no permitían el paso a los vehículos.
Sin embargo, minutos después instalaron el bloqueo en territorio oaxaqueño y permiten el paso de vehículos de manera intermitente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










