Más Información

Caso Cecilia Monzón: Sentencian a 60 años de prisión a Javier López, por feminicidio de la activista; fue secretario de Gobierno en Puebla

Secretaría Anticorrupción detecta posible hackeo a bases de datos de instituciones públicas; abre investigaciones

FGR mantiene peritajes por descarrilamiento del Tren Interoceánico; recaba evidencia fotográfica y extrae caja negra

Tras descarrilamiento del Tren Interoceánico, autobuses dan servicio a turistas que ya tenían boleto

Rifas ilegales, posible causa del ataque a empresario del Mercado de Abastos en Zapopan: Secretario de Gobierno de Jalisco

Al menos 20 personas resultan lesionadas tras volcadura de vehículo de transporte público en Circuito Exterior Mexiquense
Hombres que se encontraban pescando pepino de mar fueron asaltados en altamar por un grupo de sujetos que al parecer estaban armados.
Los asaltantes recurrieron a los balazos para obligar a los pescadores a detener su embarcación y así robarles 500 kilogramos de la cotizada especie que tiene alta demanda en mercados asiáticos.
Presuntamente, los hombres interceptaron a los trabajadores del mar con dos lanchas, cuando se dirigían al puerto de abrigo de Dzilam de Bravo.
Los delincuentes se llevaron 500 kilogramos del equinodermo sancochado, con un precio estimado de 400 mil pesos.
Uno de los pescadores, que logró llegar al puerto tras el asalto, relató que los delincuentes esperaron la noche para cometer el atraco e indicó que abrieron fuego para que los afectados detuvieran el motor de su embarcación.
Los “piratas” -como los llamaron-, además de robarse el cargamento, golpearon a las víctimas, las desnudaron e incluso las tiraron al mar, acusaron.
Las autoridades realizaron un operativo para tratar de rescatar a los pescadores y atrapar a los delincuentes, pero hasta esta mañana no se tenía mayor información sobre ellos.
spb
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







