Más Información

PAN abre las puertas a Grecia Quiroz como candidata a gubernatura de Michoacán; Jorge Romero reconoce su determinación y valentía

¿Qué es y quiénes integran la Comisión Nacional de Elecciones de Morena?; Citlalli Hernández la dirige rumbo al 2027

Rosa Icela Rodríguez evita responder si busca gubernatura en SLP; temas electorales no son de esta tribuna, dice en la mañanera

Rafael Marín Mollinedo visita a Mario Villanueva; exgobernador de Quintana Roo se encuentra en arresto domiciliario

Mauricio Tabe pide considerar a municipios en el uso del fracking; no se le debe dar la espalda a la gente, dice
Más de 22 colonias fueron afectadas por la tromba que azotó de noche del martes en esta Ciudad fronteriza.
La tromba inició pasadas de las 22:00 horas y dejó a estas colonias sin energía eléctrica, sin servicio telefónico e inundadas.
El sifón, tormenta o fenómeno natural no fue anticipado, a pesar de que medios de comunicación locales y nacionales lo anticiparon.
El recuento de los estragos sobre salen, postes y vehículos siniestrados desde la zona centro hasta varias colonias, como Petrolera, Virreyes, Vicente Guerrero, Aztlán, Cañada y Áquiles Serdán, entre otras, donde también se fue la energía.
Además de árboles caídos en colonias populares varias casas se quedaron sin sus techos.
erp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









