Tras el apoyo incondicional que garantizó la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) para Morena en las elecciones de Oaxaca, el candidato por este partido político, Salomón Jara Cruz, garantizó que obtendrá el triunfo en las urnas el próximo 5 de junio.

"Nadie debe dudar que el Movimiento de Regeneración Nacional ya ganó en Oaxaca", expresó durante los cierres regionales de campaña en Valle Nacional, Miahuatlán, Ejutla de Crespo y Santa Lucía del Camino.

“Decían que nuestra participación era testimonial, y hoy estamos a punto de hacer historia. Desde el inicio estábamos convenidos que éste era el camino correcto, porque Oaxaca está mal, está enferma, está dañada de tanta corrupción y tanto robo”, aseveró.

Como lo ha dicho en los 59 días de campaña, el también ex senador de la República sostuvo que tiene el firme compromiso de “salvar a Oaxaca de los Murat, de los Estefan Garfias, de los Ulises Ruiz y de los Diódoros Carrasco” y añadió que también “había que salvarla de la corrupción, la mafia del poder y de los simuladores que le hacen el juego”.

"No ha sido fácil pelear contra los enemigos del pueblo, pero cada esfuerzo que hemos hecho en esta campaña por salvar a Oaxaca han valido la pena, sostuvo", subrayó.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses