Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) de la fracción de Antonia Morales Vélez, desalojaron a los empleados del Ayuntamiento de Chilpancingo y bloquean la avenida Ignacio Ramírez, donde realizan un mitin informativo.
Los manifestantes advirtieron que permanecerán por varias horas en dicha avenida, ubicada en el Centro de Chilpancingo, donde se encuentran las entradas y salidas del Palacio Municipal.
Los profesores han colocado pancartas en las puertas del edificio, donde se leen consignas contra las autoridades de educación a nivel estatal y federal.
Asimismo, un grupo de cetegistas de la escuela primaria José María Morelos bloquean la calle Antonia Nava de Catalán, ubicada entre las avenidas Ignacio Ramírez y Miguel Alemán, cerca de su institución, como protesta en contra de la Reforma Educativa.
Ambos grupos llegaron desde las 09:15 horas y comenzaron con sus movilizaciones en contra del examen de evaluación y de las amenazas que han hecho autoridades de nivel federal que indican que cesarán a miles de maestros de Guerrero por no haberse presentado a la evaluación.
cfe
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










