Calderón se pasó el alto, relata involucrado en choque

Estados 31/05/2016 18:39 Redacción Actualizada 20:41
Guardando favorito...

Ayer, el ex presidente de la República sufrió un accidente vial

José Manuel Gutiérrez Canul, conductor de una camioneta Gran Cherokee que impactó ayer a una camioneta Suburban en la que viajaba Felipe Calderón Hinojosa, responsabilizó al ex presidente de la República por el accidente.

 

"Desmiento y responsabilizo al ex presidente" porque su camioneta "se voló" el alto, dijo, según un video que ya circula en redes sociales.

 

Asimismo, señaló que Calderón Hinojosa fue protegido por agentes que le permitieron retirarse del lugar del accidente y al él lo encañonaron.

 

De acuerdo con la versión de Gutiérrez Canul, en la Suburban viajaban, además, Trinidad García Arguelles, ex presidenta municipal, quien aspira a repetir en el cargo.

 

El hombre se quejó de dolor luego del incidente, explicó que tanto Calderón Hinojosa como García Arguelles fueron subidos a otro vehículo y se retiraron sin siquiera preguntar si tenía alguna lesión.

 

Por último, negó la versión que Calderón Hinojosa subió a su twitter en el sentido de que una camioneta "lo estampó en la entrada de Kantunilkín". "Es una mentira", subrayó.

 

 

ml

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes