Suscríbete

Buscan a joven que cayó a lago de Tequesquitengo

Al menos 20 elementos de rescate trabajan en la localización de Alberto Lizarraga Luna de 29 años. De acuerdo con sus acompañantes, se encontraba en estado etílico cuando cayó de la lancha

Foto: tomada de @ErumMorelos
Estados 30/05/2016 19:02 Justino Miranda / Corresponsal Cuernavaca, Morelos Actualizada 19:16

Al menos 20 elementos de rescate continúan en las labores de localización del joven Alberto Lizarraga Luna de 29 años, quien el domingo cayó al lago de Tequesquitengo.

La Comisión Estatal de Protección Civil Morelos informó que el desaparecido es originario de la colonia Tierra Madura del Estado de México y según la versión de sus acompañantes, se encontraba en estado etílico cuando cayó de la lancha.

En el operativo de búsqueda participan buzos de la Armada Marina de México; bomberos especializados en buceo de la CDMX y Estado de México.

El incidente ocurrió ayer alrededor de las 15:00 horas, en ese momento se activaron los protocolos de seguridad y se informó al municipio para que iniciar con labores de búsqueda. Cerca de las 21:00 de ayer Protección Civil suspendió las labores y reiniciaron hoy a partir de las 9:00 horas, pero no hay ninguna notificación oficial sobre el joven.

afcl

Temas Relacionados
Tequesquitengo Rescate

Comentarios