El candidato de la alianza Con Rumbo y Estabilidad por Oaxaca (PRD-PAN), José Antonio Estefan Garfias, garantizó que en las elecciones del 5 de junio ganará de manera contundente en las urnas y advirtió que impedirá el regreso "de caciques y corruptos" al gobierno estatal.

Arropado por dirigentes nacionales del sol azteca y el blanquiazul, así como gobernadores y delegados nacionales de ambos partidos, el candidato de la alianza CREO encabezó hoy un cierre masivo de campaña en la avenida México 68 de la ciudad de Oaxaca, donde vaticinó su victoria con la que prepara un plan para erradicar el autoritarismo en el estado.

"No queremos que regresen los caciques ni los corruptos, somos de aquí de Oaxaca y conocemos la tierra, no tenemos miedo, somos valientes y vamos a a acudir a las urnas por encima de intimidaciones. Ganamos los dos debates y yo les garantizó que de manera contundente ganaremos las elecciones del 5 de junio y vamos a detener a quienes nos hicieron daño; Oaxaca no se hereda, no se compra", dijo durante su discurso ante una avenida atiborrada de seguidores.

Ante la plana mayor del PRD y PAN, entre ellos los gobernadores de extracción perredista de Michoacán y Morelos, Silvano Aureoles Conejo y Graco Ramírez, especialmente, Estefan Garfias adelantó que al llegar al gobierno sus acciones iran encaminadas a corregir lo que no se ha hecho bien y, por otro lado, seguir impulsando lo que ha dado resultados en la actual administración.

Entre los políticos que respaldaron el cierre de campaña de Estefan Garfias resaltaron el líder nacional del PRD, Agustín Basave Benítez; el secretario general del PAN, Damián Cepeda; el presidente del consejo nacional perredista, Ángel Ávila; el coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri y Santiago Creel Miranda, secretario de elecciones del CEN de Acción Nacional.

afcl/ml

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses