Suman 29 cadáveres exhumados

Los restos fueron sepultados en Tetelcingo de manera irregular

Estados 27/05/2016 01:26 Justino Miranda / Corresponsal Cuautla Actualizada 08:32
Guardando favorito...

La cifra de restos humanos extraídos de las fosas de Tetelcingo, al oriente del estado, ascendió a 29 en la diligencia de exhumación. En el cuarto día de trabajos fueron recuperados 14 cadáveres que se sumaron a los 15 acumulados en la semana. En esas fosas, según la Fiscalía General del Estado (FGE), fueron despositados de manera irregular 116 cadáveres desde marzo de 2014.

Las diligencias realizadas en el panteón Las Cruces de Tetelcingo, Cuautla, son supervisadas por el fiscal Javier Pérez Durón y desde el lunes peritos de la FGE, así como especialistas de la PGR, Policía Federal y de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), realizan las tomas de muestras genéticas de los cuerpos inhumados.

De acuerdo con la FGE los cadáveres corresponden a hombres y mujeres encontrados sin vida en municipios de la zona centro y oriente, cuyos cuerpos fueron levantados por el Servicios Médico Forense de 2010 a 2013.

La mayoría de ellos victimados por la delincuencia organizada y catalogados como “no identificados o no reclamados” por sus familiares, citan los archivos.

Temas Relacionados
Fosas clandestinas
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones