Detienen a ex funcionario de Padrés

Un juez del ramo penal en Hermosillo confirmó que derivado de una denuncia penal por el delito de Incumplimiento de Obligaciones Familiares fue detenido Francisco Bueno Ayub

Foto: Archivo EL UNIVERSAL
Estados 26/05/2016 02:33 Amalia Escobar / Corresponsal Hermosillo, Sonora Actualizada 11:34
Guardando favorito...

Por incumplimiento de Obligaciones Familiares, un juez del ramo penal en Hermosillo, giró una orden de aprehensión en contra del ex Director de Alcoholes en la administración del ex gobernador Guillermo Padrés y ex Secretario Técnico del gobernador de Querétaro.

La Procuraduría General de Justicia en Estado (PGJE) de Sonora, confirmó que derivado de una denuncia penal por el delito de Incumplimiento de Obligaciones Familiares fue detenido  Francisco Bueno Ayub.

La orden de aprehensión girada por un Juez del ramo Penal de Hermosillo, Sonora fue ejecutada en la región de la Laguna, estado de Durango, mediante solicitud de colaboración de la Procuraduría de Sonora con sus homólogos en el resto del país para su cumplimiento.

Bueno Ayub fue trasladado a Hermosillo y entregado a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes lo recluyeron en el Cereso Número Uno, el miércoles 25 de mayo.

Quedó a disposición de la autoridad que lo está requiriendo para que responda por el delito que se le imputa.

Bueno Ayub, es originario del municipio de Guaymas, Sonora, y como Secreario Técnico del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, se le involucró como operador político del candidato del PAN a la gubernatura de Durango, José Rosas Aispuro.

El panista fungió coo Secretario Técnico de las Comisiones de Reforma Agraria, y de Agricultura y Ganadería del Senado de la República.

Temas Relacionados
ex funcionario
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones