Más Información

Morena en San Lázaro cierra filas con Claudia Sheinbaum por reforma electoral; Monreal reconoce que no hay acuerdo con aliados

Gurría Treviño, salario mensual equivalía al de dos presidentes de México; se jubiló a los 43 años con jugosa pensión

Familiares del matrimonio poblano asesinado exigen agotar todas las líneas de investigación; "no descansaremos hasta obtener verdad y justicia"

Cae jefe operativo del CJNG, junto a 13 presuntos secuestradores en Veracruz; liberan a una persona privada de su libertad

Investigan desaparición del hijo del exsenador Jorge Luis Preciado tras localizar su auto calcinado; revisan cámaras de la zona
A pesar de los operativos con fuerzas federales y estatales, la violencia no cesa en el estado. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reportó en la jornada de ayer ocho asesinatos.
En Zihuatanejo, la dependencia informó sobre el crimen de tres personas que fueron asesinadas, entre ellas una mujer. En la región norte se reportó el hallazgo de dos cuerpos: se trataba de un padre e hijo ejecutados a balazos, a quienes les colocaron un mensaje de la delincuencia organizada.
En Acapulco, luego del reporte de seis hombres ejecutados el pasado lunes, la SSP informó del homicidio de otros tres este martes.
A las 14:50 horas policías estatales encontraron en la calle 14 de mayo a un señor que fue atacado por individuos que llegaron a dispararle directamente, mientras que dos personas fueron trasladadas a un hospital; según el reporte, el hombre baleado murió mientras era llevado al hospital.
En la colonia Bocamar, en la calle Brasil y Ruiz Cortines, en la periferia del puerto, un joven de unos 30 años fue ejecutado.
Su cuerpo fue encontrado debajo de una camioneta del servicio público. De acuerdo con informes, lo iban siguiendo sujetos armados, hasta que le dieron alcance y lograron matarlo.
En la colonia La Cima, ubicada en la parte poniente del puerto, un hombre fue asesinado con un arma calibre 9 milímetros.
En lo que va del año la SSP ha reportado en esta ciudad 392 homicidios dolosos, mientras que en la entidad el reporte de este tipo de delito fue de 692 muertos durante los primeros cuatro meses de este año, según el Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









