Gobierno de Oaxaca supervisa que escuelas estén laborando

El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca señala que el jueves tuvieron clases de manera normal en 98.5 por ciento de las escuelas en la entidad

QUADRATÍN
Estados 20/05/2016 11:29 Lupita Thomas / Agencia Quadratín Oaxaca Actualizada 11:48
Guardando favorito...

Según reportes del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), el jueves tuvieron clases de manera normal el 98.5 por ciento de las escuelas en la entidad.

En este viernes, en un primer recorrido en la ciudad de Oaxaca se pudieron observar que las escuelas que estuvieron cerradas los días pasados ya están trabajando y los alumnos tienen clases.

La autoridad educativa estatal informó que desde las 7 de la mañana de este día están supervisando si hay clases en los planteles educativos de la entidad en coordinación con autoridades municipales y comités de padres de familia.

El primer corte será aproximadamente a la 1 de la tarde debido a que hay comunidades de difícil acceso, lo que vuelve lenta la comunicación.

En tanto, la dirigencia de la Sección 22 anunció que seguirán en paro de labores hasta que les den una respuesta a su demanda de instalar una mesa de negociación con los gobiernos estatal y federal.

 

spb

Temas Relacionados
Maestros Oaxaca
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones