[Publicidad]
Luego de bloquear los cuatro principales accesos a la Ciudad de Morelia, integrantes de la Sección 18 de la CNTE iniciaron una marcha hacia el centro de la capital michoacana, donde realizarán un mitin en contra de la reforma educativa y en específico de la evaluación docente, que en estos momentos se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de esta ciudad.
Si bien la Coordinadora anunció que no harán acto de presencia en la sede de la evaluación, sí han desquiciado el tránsito vehicular con sus marchas.
En tanto, el Centro de Convenciones es resguardado fuertemente por un dispositivo de seguridad integrado por elementos de la Policía Estatal y Federales de la Gendarmería.
Los agentes se encuentran a menos de 500 metros alrededor del inmueble.



Fotos: Carlos Arrieta / EL UNIVERSAL
spb
[Publicidad]
Más información

Estados
Guadalajara, a marchas forzadas para tener todo listo para el evento deportivo

Periodismo de investigación
La extraña fortuna de Pedro Segura; enemigo político de Félix Salgado busca de nuevo gubernatura de Guerrero

Periodismo de investigación
Cuén denunció a los hijos de Rocha meses antes de morir

De última
COS Spring Summer 2026: los imperdibles de la nueva colección






