Luego de que se acusara al Partido Revolucionario Institucional de intentar vincular al candidato del PAN por el gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, con grupos de la delincuencia organizada, utilizando una fotografía manipulada, Ricardo Anaya, presidente de Acción Nacional, advirtió que el blanquiazul defendería a su candidato.

"Esas son las credenciales del PRI, creen que como ellos están vinculados al crimen organizado, nuestro candidato también lo está, pero se equivocan, por ello defendemos a nuestro candidato"", acusó Anaya en entrevista con Luis Cárdenas.

"En Tamaulipas hay más de cinco mil desaparecidos", dijo Ricardo Anaya, recordando que aquel estado de la República sólo ha sido gobernado por la institución política que dirige Manlio Fabio Beltrones.

Luego de recalcar que el PRI utilizó una fotografía manipulada, advirtió que Baltazar Hinojosa Ochoa podría ir a la cárcel por "falsedad de documentos".

Anaya acusó al PRI de inventar mentiras con regularidad.

"Si eres del PRI y volteas a Tamaulipas, te das cuenta que a tus dos ex gobernadores los busca la DEA, pues tratas de echar la bola", argumentó Anaya.

En cuanto a Cabeza de Vaca, Anaya aseguró conocerlo bien y reafirmó que no tiene antecedentes penales.

jlcg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses