El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa aseguró que la aprehensión del joven Enrique Capitaine Marín, demuestra que en la entidad no hay impunidad.


“Ayer quedó claro y de manifiesto que las instituciones del estado son garantes de que no existe impunidad, la Fiscalía General del estado en cumplimiento puntual de un mandato judicial, de una orden judicial girada por el juez Tercero de Primera Instancia del distrito judicial de Veracruz, acudieron al estado de Coahuila, particularmente a la ciudad de Torreón, para la detención de esta persona”, subrayó.


Reconoció el trabajo de la Fiscalía General del estado por detener al a quien se le señala como probable responsable del delito de pederastia en agravio de una menor de edad.


Destacó que el personal de la Fiscalía General del Estado dio cumplimiento a un mandato judicial con la aprehensión de Capitaine Marín en la ciudad de Torreón, Coahuila, por lo que insistió que las instituciones veracruzanas son garantes del combate a la impunidad.


Recordó que los otros dos jóvenes señalados de participar en el caso cuentan con una orden de aprehensión obsequiada por el juez Tercero de Primera Instancia de la ciudad de Veracruz
Dijo que hay un avance de las investigaciones para la localización de los otros dos jóvenes presuntamente involucrados en el caso compete a la Fiscalía General del estado.


“Efectivamente se está haciendo toda la investigación por parte de las autoridades correspondientes para dar con la localización y la aprehensión de los mismos; se lo dije a la familia de la joven con quien me entrevisté en este y todos los casos, estaremos propiciando las condiciones para que haya justicia en todo momento”, remató.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses