Baltazar Hinojosa endurece su discurso contra el crimen

"Yo también fui víctima como muchos de ustedes que están aquí. En tema de seguridad, no me importa de qué color sean ni tampoco me importa de qué letra sean. Conmigo las cosas se van a hacer bien", aseguró el candidato tricolor a la gubernatura

Estados 11/05/2016 13:46 Roberto Aguilar / Corresponsal Ciudad Victoria, Tamaulipas Actualizada 13:59

Ante productores agrícolas, pesqueros y ganaderos del municipio de San Fernando, el candidato del PRI a la gubernatura, Baltazar Hinojosa Ochoa, subió el tono de su discurso de campaña.

“Quiero dejar algo bien en claro en San Fernando. Aquí produzco, yo también fui víctima como muchos de ustedes que están aquí. En tema de seguridad, no me importa de qué color sean ni tampoco me importa de qué letra sean. Conmigo las cosas se van a hacer bien y ¡conmigo se van a chingar!”, expresó.

Sus palabras provocaron una ovación inmediata entre los cientos de asistentes al evento, el cual se realizó la mañana de este miércoles en la Asociación Agrícola de San Fernando.

Durante su discurso, Hinojosa Ochoa también ofreció a los ganaderos fortalecer más las subastas del producto, para ordenar los mercados para la mejor comercialización.

“Haré todos los mecanismos habidos y por haber para que sus productos se paguen bien, se paguen a tiempo, pero sobretodo que nos den la oportunidad de tener cierta estabilidad”, agregó.

Le dio su palabra a los ganaderos, a los pescadores y a todos los productores de San Fernando trabajar fuerte con la región, “voy a venir cuantas veces sea necesario como su próximo gobernador de Tamaulipas. San Fernando tiene un gran futuro y yo me voy a encargar que así sea”, les prometió.

En temas de seguridad les prometió que se van a hacer bien, “a todos les pido que el próximo cinco de junio voten por el PRI, créanme que estamos en el mejor momento, y les aseguro que con nosotros a la cabeza a San Fernando le va a ir muy, muy bien”.

 

cfe

Temas Relacionados
Elecciones 2015

Comentarios