Sufre accidente carretero comitiva de candidato Marco Flores

Personal del equipo de seguridad del candidato del PES al gobierno de Zacatecas se dirigía hacia el municipio de Valparaíso cuando perdió el control el vehículo en el que viajaban

Foto: Cortesía equipo de campaña
Estados 10/05/2016 19:52 Irma Mejía / Corresponsal Zacatecas Actualizada 20:58

Esta tarde, un vehículo en el que viajaban los escoltas integrados por policías federales asignados al cantante Marco Flores Sánchez, candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES), sufrió un accidente en el municipio de Calera, cerca del aeropuerto, resultando ilesos.

De acuerdo a los reportes preliminares el convoy se dirigía hacia el municipio de Valparaíso a una gira proselitista cuando la suburban color arena en la que viajaban los escoltas perdió el control.

Se desconoce si lo que provocó el accidente se trató de una falla mecánica o humana.

Hasta el lugar se trasladó el candidato para apoyar a sus escoltas accidentados, así como diferentes corporaciones policiales, ya que el vehículo quedó con importantes daños materiales.

Se ha mencionado que el cantante no suspenderá sus actividades.

Cabe recordar que Marco Flores es el único candidato que solicitó seguridad a la Policía Federal. Aproximadamente son cuatro elementos federales que forman parte de la seguridad del candidato luego de que éste denunciara amenazas de muerte por parte del crimen organizado.

msl   

Temas Relacionados
elecciones Zacatecas

Comentarios