[Publicidad]
Este martes fue localizado en el municipio de Zamora, el cadáver de un sujeto asesinado a tiros y envuelto en una cobija.
Con este, suman tres asesinatos con características similares en la franja de Michoacán colindante con el estado de Jalisco.
A decir de los cuerpos policiales el cuerpo de esta tercera víctima fue localizado en la esquina de las calles Benito Juárez y Guadalupe Victoria de la zona urbana de la ciudad de Zamora.
Los primeros informes revelan que el cuerpo no ha sido identificado pero tenía a un costado mensajes en cartulinas en los que se podía leer que un grupo delictivo que opera en Michoacán se adjudicó el crimen.
La noche del lunes dos personas más fueron asesinadas, envueltas en cobijas y abandonadas en una de las principales calles del fraccionamiento Cosmos de esta misma ciudad, considerada uno de los principales territorios en disputa de grupos delictivos antagónicos.
msl
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Caifanes recuerda a las víctimas del sismo de Colombia durante su participación en el Festival Cordillera

Espectáculos
Masad Altamimi es el eliminado de "La casa de los famosos México"; así fue su salida

Metrópoli
Activan triple alerta por fuertes lluvias en CDMX para la noche de este domingo; roja en la alcaldía Cuajimalpa

Universal Deportes
Cowboys vuelven a sufrir en defensa y pierden contra Giants en semana 1 de la NFL






