Suscríbete

Murat propone revisar ley de amnistía para presos políticos

El candidato priísta a gobernador de Oaxaca se comprometió a revisar una ley de amnistía para presos políticos y evitar que oaxaqueños estén en la cárcel injustamente

Estados 01/05/2016 19:25 Misael Zavala Valle Nacional, Oaxaca Actualizada 20:25
Guardando favorito...

De gira por municipios de la Cuenca del Papaloapan donde encabezó un desfile por el Día del Trabajo, el candidato a la gubernatura estatal por la alianza Juntos Hacemos Más (PRI-PANAL-PVEM), Alejandro Murat Hinojosa, se comprometió a revisar una ley de amnistía para presos políticos y evitar que oaxaqueños estén en la cárcel injustamente.

"Lo que Oaxaca necesita es unidad y estaremos haciendo una evaluación para que todos aquellos que han sido afectados injustamente, en la parte de la justicia, puedan recibir una amnistía", expresó.

Luego de tomarse un día tras el debate del viernes entre candidatos al gobierno de Oaxaca, el priista aseveró que ganó el primer debate y eso lo mantiene en el primer lugar de las encuestas.

"Ganamos el debate porque la gente lo dice, no porque lo diga yo. Vamos arriba en todas las encuestas, no necesitamos refuerzos, lo único que necesitamos son los esfuerzos de la gente porque la gente es la que manda", expresó en entrevista a medios.

jram

Temas Relacionados
Elecciones 2016
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos