David Monreal afirma que aún no recibe notificación del INE

Morena acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y prepara una protesta masiva para el domingo

Estados 07/04/2016 13:40 Zacatecas Notimex Actualizada 13:57

David Monreal Ávila afirmó que el Instituto Nacional Electoral (INE) no le ha notificado sobre la cancelación de su registro como candidato de Morena al gobierno del estado.

En entrevista, señaló que a más de 24 horas de que el INE aprobó, por mayoría de votos, el retiro de la candidatura, hasta el momento no ha sido notificado oficialmente.

Por ello, comentó que continúa con su campaña proselitista, aunque mencionó que conoce el fallo debido a que se dio en sesión pública y se difundió ampliamente por los medios de comunicación.

Dijo que Morena acudirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y que ya prepara una protesta masiva para el próximo domingo para defender su candidatura.

Sobre la cancelación del registro, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Adolfo Bonilla, manifestó su deseo de que David Monreal participe en las elecciones, ya que “a nosotros nos gustaría ganarle en las urnas”.

Ayer, el INE aprobó cancelar el registro de David Monreal como candidato de Morena a la gubernatura de Zacatecas, en virtud que no presentó su informe de precampaña en el proceso electoral en marcha.

Temas Relacionados
David Monreal

Comentarios