El candidato del PAN al gobierno de Chihuahua, Javier Corral, hizo un llamado a los seguidores de su adversario independiente, José Luis “Chacho” Barraza a sumarse a resolver con toda conciencia y lealtad a Chihuahua la eficacia de su voto y sumarse a su candidatura para vencer a la alianza que encabeza el PRI.

En conferencia de prensa, Corral indicó que una oposición de demócratas divididos lo que puede generar es el riesgo de que por en medio se meta el PRI y su candidato Enrique Serrano y el gobernador César Duarte se salga con la suya.

Dijo que es claro que del lado de José Luis Barraza hay seguidores de recta intención y de buena voluntad. “Llamo a los seguidores a que piensen muy bien la utilidad que le quieren dar a su voto”.

Les pidió no hacer el “caldo gordo” al PRI ni a César Duarte porque un triunfo priísta significaría un triunfo de la impunidad en Chihuahua.

Ofreció a los seguidores de “Chacho” Barraza ir más allá para verdaderamente reformar el sistema de partidos políticos y hacer que rindan cuentas en Chihuahua.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses