[Publicidad]
En una rápida acción de elementos de la Policía Federal se logró la localización y recuperación de un recién nacido que fue robado del Hospital regional de Uruapan durante la mañana de este domingo por al menos tres personas.
Durante la movilización se logró la detención de una pareja y la recuperación del infante.
Fue cerca de las 8:30 horas que personal del Hospital Regional se percató sobre el robo del menor, sin embargo pese a la gravedad del asunto, dieron aviso tres horas después a las autoridades.
Tras la alerta se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Federal quienes en minutos lograron localizar a los ahora requeridos, cuando circulaban sobre el kilómetro 1.5 de la carretera que conduce a la localidad de Tejerías, perteneciente a este municipio.
Cabe destacar que los presuntos delincuentes ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional y el menor fue entregado con su madre.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ya inició carpeta de investigación contra la pareja inculpada, esto a través de su cuenta de Twitter.
[Publicidad]
afcl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Unión Europea niega que tasa al carbono sea un arancel; es una medida "proteccionista disfrazada de política climática", acusa EU

Nación
México repatría a 36 mexicanos afectados por el sismo en Colombia; SRE reporta que están en buen estado de salud

Nación
La mañanera de Sheinbaum, 13 de agosto, minuto a minuto

Mundo
Asedio de colonos israelíes a casas palestinas en Cisjordania, un "acto de terrorismo": embajador de EU; siguen los asentamientos






