Más Información

Marino Fernando Farías solicita asilo a Argentina porque teme por su vida; admite ser buscado por huachicol

Maru Campos anuncia creación de unidad para investigar caso de agentes de la CIA; descarta dar declaraciones durante proceso
En una rápida acción de elementos de la Policía Federal se logró la localización y recuperación de un recién nacido que fue robado del Hospital regional de Uruapan durante la mañana de este domingo por al menos tres personas.
Durante la movilización se logró la detención de una pareja y la recuperación del infante.
Fue cerca de las 8:30 horas que personal del Hospital Regional se percató sobre el robo del menor, sin embargo pese a la gravedad del asunto, dieron aviso tres horas después a las autoridades.
Tras la alerta se registró una fuerte movilización por parte de elementos de la Policía Federal quienes en minutos lograron localizar a los ahora requeridos, cuando circulaban sobre el kilómetro 1.5 de la carretera que conduce a la localidad de Tejerías, perteneciente a este municipio.
Cabe destacar que los presuntos delincuentes ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional y el menor fue entregado con su madre.
Por su parte la Procuraduría General de Justicia del Estado informó que ya inició carpeta de investigación contra la pareja inculpada, esto a través de su cuenta de Twitter.
afcl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











