Gabriel Arellano inicia campaña en Aguascalientes

El candidato independiente a la gubernatura anunció que ha suscrito, para su inmediata revisión, la iniciativa "3 de 3" en la que informa públicamente lo que ha construido a lo largo de muchos años de trabajo en el sector agroindustrial

Estados 03/04/2016 21:22 Xóchitl Álvarez / Corresponsal Aguascalientes, Ags. Actualizada 21:28
Guardando favorito...

El candidato independiente al gobierno del estado, Gabriel Arellano Espinosa, abrió su campaña con una misa de acción de gracias, un paseo familiar por el parque El Sabinal y como espectador de una novillada en la Plaza de Toros San Marcos.

Arellano acudió a la celebración religiosa de las 13:00 horas en la Iglesia de Santo Niño de Atocha, ubicada en la colonia España, con los integrantes de su equipo de campaña.

Vestido con ropa deportiva, en El Sabinal ofreció que en ese lugar se haría en primer jardín botánico del centro del país.

ANUNCIA LA DECLARACIÓN “TRES DE TRES”

Este domingo también anunció que ha suscrito, para su inmediata remisión, la iniciativa tres de tres en la que informa públicamente de lo que junto con su familia ha construido a lo largo de muchos años de trabajo en el sector agroindustrial.

“El cumplimiento de mis obligaciones fiscales y lo más importante: que ninguna actividad productiva de mi familia representa un conflicto de interés con el cargo que aspiro ocupar”, puntualizó.

En su muro de facebook colocó una imagen con la caratula de presentación de la declaración tres de tres y anuncia que autoriza expresamente al Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. y Transparencia Mexicana A.C. a que haga del conocimiento de quien se interese la documentación señalada, a través de sus plataformas.

El aspirante priista señala que la información también estará a disposición de quien lo solicite en nuestra casa de campaña, que se localiza en la Avenida Universidad número 411, una vez que sea recibida por los organismos convocantes.

“Un Gobierno Independiente no tolera, en nadie que lo integre, cualquier indicio de corrupción”, agregó.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios