El candidato del PT a la gubernatura de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya inició su campaña este domingo en Guelatao, con un compromiso claro de atención a los caminos y carreteras de Oaxaca.

Después de honrar la memoria del Benemérito de las Américas, Robles fue escuchado por autoridades, maestros y ciudadanos que han seguido de cerca su proyecto.

Ahí, propuso la firma del acuerdo ciudadano para promover el desarrollo equilibrado de la Sierra Juárez y especialmente, el rubro de caminos y carreteras.

Benjamín Robles dijo que este primer acuerdo propuesto con la sociedad civil organizada es el reflejo de una de las necesidades básicas de los oaxaqueños.

El documento en el rubro de comunicaciones, será sometido a la discusión de la sociedad y grupos organizados durante su campaña, a través de foros.

Entre las líneas centrales de su política estarán caminos, educación, turismo, desarrollo y otros temas que contarán permanentemente con la opinión de la sociedad para definir las acciones cuando lleguen al gobierno de Oaxaca.

"Es importante visitar Guelatao para iniciar la lucha, para reafirmar que dedicaré mi gobierno a la gente más pobre de Oaxaca, reiterar ese compromiso desde Guelatao".

Expuso que en el sector caminos, Oaxaca acusa de una gran falta de atención.

"Yo sí recorro nuestro estado, las 8 regiones, y como yo sí conozco Oaxaca sé que una de las necesidades es la atención a los caminos, la modernización, no todas las cabeceras municipales tienen acceso pavimentado y si eso pasa con las cabeceras, qué no será con lo demás".

No obstante, cuestionó que en la Cuenta Pública aparecen caminos pavimentados "pero cuando uno recorre, no están pavimentados, parece que sirvió para que se enriquecieran unos cuantos", cuestionó ante la aprobación de los hombres y mujeres serranos.

Hay que mandar obedeciendo, ofreció Benjamín Robles, y pidió a las autoridades, a los maestros y maestras, que a lo largo de los próximos días se reúnan y enriquezcan su propuesta porque ya basta de tanta corrupción en Oaxaca.

cfe

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses