estados@eluniversal.com.mx

Poza Rica.— Al reunirse con integrantes del sector turismo del norte del estado, el candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, se comprometió a rehabilitar todas las carreteras del estado y a traer a las fuerzas federales desde el primer día para acabar con la delincuencia organizada y que crezca la entidad como polo turístico.

“Tengo claro que dos condiciones son fundamentales para detonar e impulsar el turismo, una es la seguridad, otra es la infraestructura para que puedan llegar a cada rincón. En cuestión de infraestructura yo me comprometo a que cuando termine mi gobierno, todas, absolutamente todas las carreteras de Veracruz, van a estar rehabilitadas, ni un solo kilómetro sin rehabilitar”, aseguró Yunes Landa.

“En la seguridad, es un compromiso concreto que en el primer día de mi gobierno, en ese mismo momento estarán entrando por el mitre, por el su y por el centro las fuerzas federales; va a entrar la Gerdarmería Nacional, que es la policía mejor calificada en el país y de América Latina, vamos a aprovechar este enorme potencial tecnológicos que tiene”, detalló.

En este contexto, pidió a los ciudadanos no elegir al próximo gobernador de la entidad por su discurso, sino por su historia y su pasado, pues dijo que el corrupto siempre lo va a ser y le va a meter la mano al cajón: “Yo les pido que me tengan confianza y que no solamente decidan apoyarme con su voto con lo que les diga; una campaña no se debe ganar con piezas de oratoria, voten por quien ha sido un buen funcionario, el que ha sido corrupto antes lo seguirá siendo”.

Además, ofreció el apoyo económico del gobierno federal para los proyectos turísticos, sobre todo del norte del estado, para llevar su plan de cinco estrellas que busca atraer más vacacionistas a la entidad.

PAN-PRD. Miguel Ángel Yunes Linares, abanderado de la alianza Unidos para Rescatar Veracruz, aseguró que Orizaba, Córdoba y todo el centro de Veracruz serán nuevamente motores de la economía.

Yunes Linares se reunió en Orizaba con los principales empresarios de esa ciudad, a quienes les presentó su proyecto Acciones para Enfrentar la Emergencia en Materia de Desarrollo Económico y Empleo.

“Estoy consciente de que recibiré un gobierno endeudado, debilitado en sus finanzas públicas y abatido por la corrupción. Sin embargo, desde el primer minuto de mi gobierno trabajaré sin descanso para revertir esta situación y como parte integral de mi programa de gobierno implementaré medidas urgentes que tendrán como eje tres pilares estratégicos para enfrentar la emergencia y rescatar nuestra economía”, destacó Yunes Linares.

Comentó que con este plan se supervisará la correcta aplicación del Impuesto a la Nómina y que esos recursos se apliquen realmente en beneficio de los empresarios; y que la filosofía de su gobierno sea cuidar el dinero de los impuestos que con mucho esfuerzo paga la mayoría de los veracruzanos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses