estados@eluniverasl.com.mx

El candidato de la alianza para Mejorar Veracruz, el priísta Héctor Yunes Landa, abrió las puertas de su casa a un grupo de ciudadanos veracruzanos “notables” para que conozcan las condiciones en las que vive junto con su familia.

En entrevista, el presidente de la Coparmex en el estado, quien fue uno de los ciudadanos que ingresó a la vivienda del candidato priísta, Jorge Coffau, aseguró que no es un valuador ni un experto en propiedades, pero adelantó que el abanderado vive de manera digna como un profesionista, sin lujos extraordinarios.

“Es una casa que es digna de cualquier profesionista, de cualquier persona que ha sido eficaz en alguna profesión, nada más allá del otro mundo, nada fuera de lujos extraordinarios que pudiera tener un profesionista, una casa no muy grande, una casa de tamaño medio, una casa como la que tiene tu servidor de dos plantas”, aseguró en entrevista con EL UNIVERSAL.

Además, ayer los siete candidatos a la gubernatura sostuvieron un debate radiofónico en la XEU y en este contexto, Yunes Landa aseguró que “se rajó Miguel Ángel” y dijo que su primo es incapaz de explicar cómo se hizo millonario. “Por eso estamos arriba en todos los números” e insistió en que tiene ventaja numérica y moral sobre sus adversarios.

En este encuentro, Miguel Ángel Yunes rechazó responder a los cuestionamientos y siguió acusando guerra sucia en su contra y aseguró que el próximo 5 de junio le darán el primer golpe fuerte a la delincuencia sacando al PRI del Palacio de Gobierno.

“Yo voy a seguir en las propuestas y lo que te preocupa es que tenemos 16 puntos de ventaja en las encuestas al día de hoy, la guerra de lodo no ha servido para nada”, dijo el panista.

EL UNIVERSAL publicó el pasado lunes que el patrimonio de Miguel Ángel Yunes Linares estaba en entredicho y es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), pues tendría 133 millones de pesos en bienes y no 11 como admite públicamente, según datos de la denuncia ante la PGR del diputado federal Manuel Espino Barrientos (Movimiento Ciudadano).

Tras visitar el inmueble del priísta, el presidente de la Canacintra en el estado, Antonio Pino Aguilar, dijo que la casa tiene cuatro recámaras, un pequeño patio y hay dos personas para el servicio; agregó que ya debería cambiar sus muebles debido a que ya están viejos.

Jorge Coffau llamó a los demás candidatos a la gubernatura para que abran las puertas de sus casas y los ciudadanos también conozcan cómo viven.

“Me gustaría que los demás candidatos lo mismo hicieran y de esa manera pudiéramos tener esa apertura, más que ver lo mal, tenemos que verlo de una manera positiva porque cuando se compromete debe de ser en serio y no debe haber el compromiso por demagogia”, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses