La Fiscalía General de Puebla reportó el hallazgo de un vehículo calcinado en el municipio de Venustiano Carranza, en los límites con Veracruz, en cuyo interior se encontraron restos que podrían corresponder a cuatro personas.

Además, informó que en el interior de instalaciones de Pemex conocidas como “Corralillo” se localizaron tres cuerpos en estado de descomposición.

En un comunicado, la dependencia dijo que proporcionó la información a las autoridades de Veracruz, pues los hallazgos “estarían relacionados con hechos acontecidos” en esa entidad.

En el primer caso, detalló, se localizó una camioneta con placas de Veracruz a aproximadamente kilómetro y medio del vecino estado.

“La unidad está a nombre de Ricardo Curiel Castillo, quien de acuerdo con las primeras indagatorias fue reportado como no localizado en Poza Rica, Veracruz, al igual que cuatro personas más.

“En el lugar del hallazgo que corresponde al municipio de Venustiano Carranza, Puebla, el vehículo estaba calcinado y al interior se ubicaron restos que podrían corresponder a cuatro personas”, precisó.

Por otra parte, la dependencia dijo que en la misma zona limítrofe con Veracruz, al interior de instalaciones de Pemex se hallaron tres cuerpos en avanzado estado de descomposición.

“Los datos también se comparten con autoridades veracruzanas para investigar si existe o no algún vínculo entre ambos temas”.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]