Suscríbete

Balean a un hombre en playas de Cancún

El hombre falleció en una de las clínicas del IMSS, a donde fue conducido para recibir atención médica; hay tres detenidos

Estados 26/04/2016 17:43 Adriana Varillas / corresponsal Cancún, Q. Roo Actualizada 19:07
Guardando favorito...

Un hombre fue baleado hoy en la zona de playas de Cancún y falleció en una de las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizadas en la ciudad, a donde fue conducido para recibir atención médica, confirmó la Secretaría municipal de Seguridad Pública.

La dependencia municipal indicó que hay tres detenidos. Los hechos se registraron este martes en las playas frente al Hotel Riu Península, a la altura del kilómetro 6 del bulevar Kukulkán, en la zona hotelera.

El secretario de Seguridad Pública, Jaime Ongay Ortiz, informó que en coordinación con elementos de la Procuraduría de Justicia del Estado y de la Gendarmería, detuvieron a Christofer C. M. de 24 años; Eduardo A. B. de 20 años; y Alberto M.M. de 32 años, como presuntos responsables del crimen.

Detalló que elementos adscritos a la Policía Turística recibieron el reporte del 066 sobre detonaciones de arma de fuego a la altura del hotel Riu Península. En la zona de playa ubicaron a Samuel Pérez Córdova, quien falleció.

De acuerdo con testigos, quienes proporcionaron a los policías las características físicas y de vestimenta de los presuntos agresores, éstos corrieron con dirección al puente conocido como Calinda, donde se implementó un operativo de búsqueda y localización.

Al ubicarlos, fueron capturados y trasladados a la corporación policiaca para los trámites correspondientes.

De acuerdo con Plataforma México, la víctima tenía antecedentes por robo de dinero en efectivo y chequeras, así como por tentativa de robo de un automóvil; los presuntos responsables del crimen de Pérez Córdova, también cuentan con antecedentes por alterar el orden público y por toxicómanos.

La delegación de la Cruz Roja Mexicana indicó que recibieron el reporte de una persona herida de bala en la zona de playas del centro de hospedaje de la cadena española, pero al llegar al sitio, la víctima era atendida en una ambulancia particular que lo condujo a la Clínica del IMSS, localizada en avenida Cobá, en donde falleció.

 

Temas Relacionados
Cancún hombre baleado
Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos