Suscríbete

Entiendo los intereses que enfrento: Miguel Ángel Yunes

El candidato del PAN-PRD en Veracruz dijo que se enfrenta a un poder corrupto, capaz de hacer cualquier cosa con tal de no perder

Estados 25/04/2016 22:01 Horacio Jiménez México Actualizada 22:24
Guardando favorito...

El candidato de la alianza Unidos para rescatar Veracruz, el panista Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que entiende la magnitud de los intereses que enfrenta, como es todo el poder corrupto y vinculado a la delincuencia.

En un comunicado y después de no tener actividades públicas este lunes, Yunes Linares, dijo que ese poder es capaz de hacer cualquier cosa con tal de no perder sus privilegios.

“Entiendo la magnitud de los intereses a los que me enfrento. Me enfrento no al candidato de un partido en el poder, me enfrento a todo el poder, un poder corrupto, vinculado con la delincuencia organizada, capaz de hacer cualquier cosa con tal de no perder los privilegios”, añadió.

Este lunes, EL UNIVERSAL publicó que el patrimonio de Miguel Ángel Yunes Linares, está en entredicho y es investigado por la Procuraduría General de la República (PGR), pues tendría 133 millones de pesos en bienes y no 11 como admite públicamente, de acuerdo con datos de la denuncia ante la Procuraduría General de la República del diputado federal Manuel Espino Barrientos (Movimiento Ciudadano).

“Nada me hará cambiar. Mi campaña continuará sobre la base de proponer soluciones concretas a los graves problemas de Veracruz y denunciar a quienes los han causado” declaró Miguel Ángel Yunes Linares.

El panista dijo que tiene el carácter y el valor suficientes para enfrentarlos y que siempre supo de los riesgos que correría, pero, dijo, vale la pena correrlos para lograr el cambio en Veracruz.

“Estamos a punto de sacar del poder a una banda de delincuentes que se apoderó de Veracruz y lo llevó a la crisis más grave de su historia.

“No se quieren ir, son insaciables. Para lograr su objetivo usan a sus cómplices para intimidar y también para agredir físicamente a sus adversarios, como ha sucedido recientemente con presidentes municipales del PRD”, manifestó.

“Calumnian, difaman, agreden a la familia; no tienen ningún límite”, indicó.

afcl

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos