El candidato a la gubernatura de Oaxaca por la coalición PAN-PRD, José Antonio Estefan Garfias, afirmó que de ganar los comicios su administración trabajará en mejorar las condiciones económicas y sociales de los oaxaqueños.

De gira proselitista en San Pedro Ixtlahuaca, Estefan aseguró que va caminando firme, recorriendo los municipios que le abren sus puertas, y así continuará para dotar a Oaxaca de condiciones que permitan hacer frente a la pobreza y la marginación.

Explicó que para lograrlo cuenta con el Plan de Gobierno 2016-2022, denominado “Ordenar para Prosperar”; a través del análisis y la priorización de obras, se definirán los proyectos a ejecutar.

"San Pedro Ixtlahuaca es un municipio que merece justicia, tiene potencialidades que vamos a aprovechar, por ello les propongo hacer equipo para trabajar por el campo, los servicios básicos como el agua potable, la electrificación, la pavimentación de calles, servicios médicos y escuelas dignas donde se impartan ciclos escolares completos", dijo.

Estafan Garfias señaló que ya se establecieron las fechas del debate de candidatos a gobernador y que este encuentro servirá para ver quién es la mejor opción para Oaxaca, pues para gobernar hay que conocer nuestra tierra.

spb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses