Más Información

Sheinbaum, abierta a investigar a hijo de AMLO por Interoceánico; responsables técnicos fueron los ingenieros, dice

Josefa González-Blanco y las denuncias en su contra; empleados acusan acoso laboral en la Embajada de Reino Unido

Confirman detención de “El Mantecas”, jefe de una facción ligada a los Beltrán Leyva; fueron capturados otros 7 integrantes
Una fuerte explosión ocurrió en una planta de una empresa petroquímica ubicada en Coatzacoalcos, en la zona sur de Veracruz.
A través de su cuenta de Twitter, Pemex indicó que están atendiendo el accidente e informó que se reportan 3 trabajadores lesionados.
"Atendemos accidente que se suscitó en la planta Clorados 3 de la empresa Petroquímica Mexicana de Vinilo (PMV) en Coatzacoalcos".
"El accidente ocurrió en la planta PMV que opera la empresa Mexichem, con la cual Pemex mantiene una asociación", informó.
El accidente ocurrió poco después de las 15:00 horas.
La fuerte explosión se sintió en una parte del puerto de Coatzacoalcos y la enorme columna de humo se podía apreciar a varios kilómetros de distancia.
Elementos de Contraincendios de la empresa Petróleos Mexicanos y de autoridades civiles acudieron al lugar de los hechos a atender el accidente.
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, informó en su cuenta de Twitter que se han activado los protocolos de Protección Civil, principalmente en las congregaciones de Villa Allende, Mundo Nuevo y los Ejidos de Coatzacoalcos.
En tanto, el coordinador General de Comunicación Social del estado informó que en breve sesionará el comité de emergencias.
"El comité estatal de emergencias estará sesionando en unos minutos más en #Coatzacoalcos. Será presidido por el Gobernador del Estado", dijo vía Twitter.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











