Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Detectan manchas de hidrocarburo en playas del Golfo de México; despliegan operativo federal en Veracruz y Tabasco

Hacienda aplica estímulo fiscal al diésel; impuesto baja 2.59 pesos por litro tras alza del combustible

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco
Autoridades de Protección Civil llamaron la poblaciòn del puerto de Coatzacoalcos a evitar salir a las calles debido a la emanación de gases y cenizas que pudieran quemar la piel debido a la explosión ocurrida en el Complejo Petroquìmica Pajaritos, en el sur de Veracruz.
La Secretaría de Protección Civil informó que hay emanación de gases y cenizas producto de fibra de vidrio con cloroetanol que surge de las llamas del accidente ocurrido la tarde de hoy en dicha planta de Pemex.
Dichos compuestos podrían quemar la piel, por lo que pidieron no salir de sus viviendas.
Poco después de las 15:00 horas ocurrió el accidente en la zona conocida como Clorados 3, sin que hasta el momento se conozca de lesionados o fallecidos.
La fuerte explosión se sintió en una parte del puerto de Coatzacoalcos y la enorme columna de humo se podía apreciar a varios kilómetros a la redonda.
Elementos de Contraincendios de la empresa Petroleos Mexicanos y de autoridades civiles acudieron al lugar de los hechos a atender el accidente.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









