El gobernador de Veracuz, Javier Duarte, que su gobierno no bajará la guardia hasta disminuir los índices delictivos y dar fin a los hechos que tanto han lacerado a la sociedad, como lo son los secuestros.

Al encabezar en Minatitlán la reunión del Grupo de Coordinación Veracruz, en la que analizó las estrategias y los resultados que en materia de seguridad se han implementado en la zona sur de la entidad, el mandatario señaló que Veracruz cuenta con la fortaleza, la capacidad y el compromiso de afrontar a todos los grupos delincuenciales que intenten afectar la tranquilidad de la población.

En la sede de la 29 Zona Militar, Duarte dijo que por ello, las acciones coordinadas entre los gobiernos estatal y federal estarán trabajando día a día, con el fin de dar una vida de calidad a todos los veracruzanos.

“Esto va dirigido a todos los que tienen la intención de cometer secuestro: tenemos los instrumentos, tenemos la fortaleza y la capacidad para poder llegar y detener a cualquier persona que cometa este delito”.

En sesión ordinaria, donde también estuvieron presentes alcaldes de la zona, aseveró que las instituciones actuarán con contundencia y firmeza, “pues no habrá lugar ni espacio donde se puedan esconder los maleantes”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]