Denuncia PRI-Durango actos vandálicos de oposición

La Presidencia del Comité Directivo del PRI estatal asegura que ante la "desesperación" de los opositores por la aceptación de su abanderado a gobernador han comenzado a destruir propaganda

(Foto: Especial)
Estados 15/04/2016 18:40 Redacción Actualizada 20:19

El PRI en Durango levantó este viernes una denuncia ante autoridades electorales por actos vandálicos orquestados por partidos de oposición.

El presidente del Comité Directivo del PRI estatal, Ricardo Pacheco, informó a través de un comunicado que la denuncia fue realizada en particular por la destrucción de “propaganda del abanderado a gobernador, Esteban Villegas, y otros candidatos priístas”.

Se indicó, mediante pruebas fotográficas, que los daños ocasionados ocurren en la capital del estado, Poanas, Vicente Guerrero y Los Llanos, entre otros municipios.

Pacheco asegura que estos actos que califica de “provocación” ocurren ante la “desesperación” de los opositores al percatarse que “las propuestas de Esteban Villegas han tenido una amplia aceptación entre los duranguenses”.

“El candidato a gobernador pidió a los priístas que a cada insulto que reciban, ellos hagan una propuesta y a cada descalificación la respuesta sea trabajo y más trabajo”, explica el comunicado

ahd

Temas Relacionados
Elecciones 2016

Comentarios